jueves, junio 25, 2009

Flores dadas y rechazadas


PORQUE UNA FLOR ES UNA FLOR.
Si hoy estoy sentado acá , frente a esta hoja, es por una clara raón:
Te quiero convertir en un poema. Pero no puedo, por que no es fácil
convertir en letras lo tanto que siento, ni es cosa simple
pretender que alguien tan todo sea solo algo:
Porque sos la sonrisa mas linda de todas;
Porque sos el domingo mas dulce de julio;
Porque sos mis primeros mejores recuerdos
y estar sin vos no fue tan fácil,
como tampoco fue fácil jugar a olvidarme
de una persona que AMA tanto (y que tanto amé )
y enamorarse de vos es tan fácil,
como es de difícil estar lejos de vos.
Por que sos todo, como te dije: todo lo bueno, todo lo bello,
todo lo feliz que fui yo con vos,
Ayer te vi, y respire un poco de la alegría que te rodea
y ese aire especial lleno mi sangre,
me intoxico de vueltas atrás
y de miradas en el futuro, y ahora no duermo,
de las ganas de verte escrita en este papel.
Pero me doy cuenta que no puedo, que no se puede.
Por que es como querer descifrar el universo
o tratar de hacer una torre de agua.
Entonces miro esta hoja y me doy cuenta
que el mejor intento no muestra
ni un instante de la eternidad que intento atrapar.
ASÍ QUE TE PIDO PERDÓN...
-----------------------------------------
POR QUE UNA FLOR NO ES UNA FLOR
Ya casi no te escribo.
Tanto cambio desenfrenado me confunde.
Las cosas pierden su nombre
y lo que ayer era, tal vez hoy no sea,
por eso me es difícil escribir.
Ya casi no te escribo,
por que hoy una flor es un insulto;
una mirada es siempre indiscreta;
una pregunta quizás un pecado.
Ya casi no te escribo,
y cuando te lo digo te miento,
por que en cada carta,en cada cualquier otra palabra,
te estoy viendo,
y cada vez que no te escribo,
te estoy escribiendo.
-----------------------------

No hay comentarios.: