sábado, junio 27, 2009

Un día, esto me quitaba el sueño...


Me tengo que sacar un par de bolsas del hombro; y cuando me pasa eso, opto por escribir acerca de lo que me complica, como para que ya no haya necesidad de recordar tales temas.
Hoy, ya en la cama, estaba sacando cuentas de mi situación en la facultad:
Los hechos:

A- el tema que mas me pesa es el tener 11 finales para rendir.

1- personalidad
2- sistémica
3- técnicas 1
4- técnicas 2
5- evolutiva 1
6- evolutiva 2
7- desarrollo de las corrientes
8- psicopatología 2
9- cognitiva
10- social
11- técnicas 3

de las cuales creo que voy a intentar personalidad y sistémica, porque creo que son las mas fáciles.

B- ahora bien... la otra cuenta que sacaba es cuantos años me viene tomando mi carrera.

En el año 1991 egresé del secundario. Me quedaron dos libres: historia y literatura. No rendí los exámenes hasta el 96, según recuerdo. En el 92 curse mi ultimo año de ingles. En el 93 trabaje en la escuela y estudie 2 o 3 meses de profesorado. Luego viaje a rosario. En el 94 me compre mi camioneta. En el 95 viaje a Córdoba. En el 96 falleció mi viejo. En el 97 conocí a Gaby en batido. Durante el 97 laburé en mariscal y a fines del 97 inaugure nivel 1. en el año 99 termine 2do año de psicología, laburé en Coloseus y me compré la moto... la chata ya era negra. En el 2000 curse 3ro y laburé desde marzo hasta noviembre en Alquimia. Durante el 2001 curse el primer cuatrimestre de 4to año y paré. Ya en marzo había rendido bien psicopatología 1 y mal evolutiva1 y en julio técnicas 1, mal también. ¿en que año empecé la facultad? 1996.
Van casi 10 años del resto de mi vida.
Viajaba a capital en bondi y no me hablaba con mi viejo, cuando a el le toco irse. Ya hacen 5 años de eso.










C- del futuro:

ya van casi 5 años de mi noviazgo. La facu pinta seguir, por lo menos 1 año y medio o dos mas. Este año cumplo mis 28.

Tengo moto y camioneta.
Tengo novia.
Tengo varios oficios y mas de media carrera.
Tengo inclusive lancha.
Tengo mi pc, mi equipo completo.
Creo en Dios.
Creo que esto tiene algún sentido.


D- de que me quejo:

- no tengo laburo
- tengo finales para dos o tres, todos para mi solito, y se me vencen en 5 meses los
primeros.
- tengo la camioneta desarmada, el baño incompleto, sin puerta ni bacha ni agua caliente.
- tengo un proyecto para el taller pero no tengo un mango.
- no tengo un mango.
- hace semanas que no voy al psicoanalista.
- se me mojo la alfombra.
- hace un año que no toco en una disco.

























15** 3ro Cl. Acá da comienzo mi vida de Dj.
16** 4to año. Cl
17** 1991 los 2 hermanos - Nano
18** 1992 Halloween
19** 1993 Project

cisterna )
midnight > 20** 1994 rosario - chata
inolvidable )

21** 1995 Córdoba - el gordo en Elsieland
22** 1996 1er año de RRPP. Fallece mi viejo. Conozco a Fer.
Batido de Cocos
Gaby
23** 1997 1er año de psicología, mezclado con 2do.
Mariscal
24** 1998 sin facu
Nivel 1 - pinto chata de negro.
25** 1999 2do de facu - mayo llega Caty.
Coloseus
26** 2000 3ero de facu
Alquimia
27** 2001 la historia viva.

Lo que pasa es que se pierde la perspectiva desde acá adentro.

No hay comentarios.: