sábado, junio 27, 2009

Oviparo-sapiens.


,Hace días que creo que voy a poner un huevo y ahora, el bulto duro en el
bajo vientre lo confirma. A mi me llama mucho la atención por que
yo no creo ser del tipo de persona que podría poner un huevo, pero acá
estoy, con la panza dura de cascaron, subiendo de peso día a día. En realidad
mucho no me preocupa el echo de poner un huevo, siempre y cuando no se
vuelva costumbre. No es cuestión de andar por ahí sin saber cuándo ni donde
voy tener que interrumpir una charla o dejar lo que estoy haciendo y
pedir: "Disculpen, pero me vino la necesidad incontenible de poner un
huevo; enseguida vuelvo". Definitivamente no queda bien.
Debo pensar que sea casualidad o error y de ahí no pasa; si no...
Tampoco toleraría burlas, ni bromas como -"Dale gordo ponete un huevo y
hacemos un homelé pa' la barra" o el clásico -"Che: se te cae algo por
atrás o te implantaste silicona?"...
Todavía no fui al medico y supongo que sería un buena idea.
Aunque también un tacto podría resultar peligroso pues la cascara tierna
hasta el contacto con el aire y pudiera romperse.
Mis viejos tampoco saben. No les dije nada para que no me jodieran con eso
del "qué van a decir". Mientras, el huevo crece y yo me voy confundiendo...

No hay comentarios.: